JF Gestión Integral

¿Por qué elegirnos?

Nuestra óptica es el perfeccionamiento sustancial integrado del Talento Humano y de la Gestión Empresarial porque proporcionamos herramientas, mecanismos y ambientes donde imperen la motivación, identificación y sentido de pertenencia con la Empresa, creando así condiciones laborales determinantes para el desarrollo integral, fortalecimiento de las competencias universales y productividad.
Adaptamos las nuevas tendencias de selección del personal involucrando sobre todo la participación, diversión, seguridad, empatía, sensibilización, concientización, respeto y eficiencia al fin de obtener el perfil requerido a las exigencias del cargo.
Creamos planes de crecimiento personal que identificamos mediante una acurada detección de necesidades al fin de agrupar fortalezas y debilidades.
Detectamos también la necesidad de diseñar e incluir pautas de conducta enfocadas hacia el mantenimiento de la disciplina, comportamiento y buenos modales de los colaboradores en la Empresa.

  • Mejora en el Clima Laboral

    En una Empresa donde se exalta el Talento Humano, predominará la motivación y el compromiso del personal.

  • Aumento en la Productividad y Rentabilidad

    Una Empresa donde predomine la motivación y el compromiso del personal es una Empresa floreciente.

Nuestros Servicios

Te ayudamos con los diversos requerimientos que necesita tu empresa

HSE - Diseño y Soportes del Programa

Coaching Ontológico

Nuestros Coaches certificados internacionalmente se dirigen a personas o colaboradores que deseen aprender y desarrollar la nueva coherencia entre sus Emociones, Lenguaje y expresión Corporal, haciendo uso de sus talentos innatos

Este proceso de transformación permitirá al colaborador romper las creencias que limitan la comunicación con otros y en la toma de decisiones.

Las Organizaciones actuales no escatiman en motivar y desarrollar las habilidades de equipo, por ello proponemos este servicio como uno de los mas delicados ya que involucra y expone al ser en su totalidad.

Detección De Necesidades Organizacionales

Nuestro programa permite identificar exhaustivamente los recursos Humanos, Administrativos, Financieros y Ergonómicos de la empresa.

Deriva de eso un plan de formación dinámico e interactivo para desarrollar las competencias innatas de los colaboradores, logrando el perfeccionamiento en las relaciones sociales y laborales.

Evaluamos los conocimientos, destrezas y habilidades de cada talento; cuantificamos la fuerza laboral, colaboradores a cargo y nivel de calificación en su desempeño, identificando por meritocracia los candidatos potenciales para cubrir vacantes internas futuras.

HSE - Monitoreo del Programa de Formación en Campo

Reclutamiento Y Selección De Personal

Contamos con un grupo de especialistas en reclutamiento con amplia experiencia para ejecutar el proceso; de herramientas y técnicas que permiten revelar la personalidad del candidato, sus habilidades, destrezas, conocimientos, experiencia, respuesta emocional, desempeño y proyección futura.

Garantizamos talentos potenciales que estén comprometidos con las especificaciones del puesto.

Realizamos el Reclutamiento de modo Interno o Externo, de acuerdo con las exigencias del Cliente.

Levantamiento Y Desarrollo De Perfiles De Cargos

Diseñamos perfiles y descripciones de cargos e identificamos líneas de apoyo estratégicas con la finalidad de mejorar los canales de comunicación en los diferentes niveles.

Armonizamos las competencias con el puesto de trabajo, precisando las características en cuanto a las funciones, ubicación y líneas de mandos.

Buscamos fortalecer el compromiso entre colaborador y empresa, diseñando una descripción precisa donde el margen de error sea trascurable.

HSE - Monitoreo del Programa de Formación en Campo

Auditoria Organizacional

Ponemos a disposición el servicio de Auditoría Organizacional para apoyar la estructura organizativa a ordenar y organizar los procesos Operativos, Administrativos, Financieros y Contables para que funcionen y puedan auditarse como Sistema Integrado de Gestión según Normas ISO.

Dentro de nuestra Auditoria Organizacional ofrecemos un análisis objetivo y confiable de cada proceso auditado, basado en la supervisión y verificación de los datos actuales confrontados con los registros de la organización. Garantizamos:

- Compromiso Gerencial para el cumplimiento de la norma.

- Direccionar el desarrollo organizacional mediante la reorganización de su estructura y los procesos vinculados.

- Soluciones para incrementar la rentabilidad, bienestar y estabilidad organizacional.

Diseño De Pautas De Conducta Y Protocolo Ejecutivo

Diseñamos guías para pautas de conducta y buenas costumbres para los colaboradores ante determinadas situaciones: muy importante en lo que respecta a la Imagen Corporativa

Ofrecemos una correcta coherencia entre nuestra misiva y el Manual de Organización y Funciones.

Planeamos, Organizamos, Supervisamos y Desarrollamos eventos corporativos del Estado, Congresos, Simposios, Exposiciones, Talleres, Conferencias, Lanzamiento de productos o Invitaciones especiales que ameriten asesoría protocolar.

Apoyamos a las organizaciones a exponer su Imagen Corporativa de manera impecable, generando confianza para afianzar relaciones con terceros.

Contáctanos

y nos comunicaremos contigo

Gestión humana y organizacional

SIGUENOS