Diseño de
PAUTAS,PROTOCOLOS Y EVENTOS

PAUTAS DE CONDUCTA Y BUENAS COSTUMBRES

De acuerdo a la necesidad de nuestros clientes, diseñamos guías o modelos que describen las pautas de conducta y buenas costumbres que deben tener  los colaboradores ante determinadas situaciones.
Las interacciones familiares, amicales y laborales van creando aprendizajes continuos donde los involucrados internalizan por observación y repetición ciertas conductas que responden en la manera de reaccionar; por esta razón nos motivamos a brindar el servicio para que el comportamiento de los colaboradores sea idóneo y la organización destaque su por imagen y rentabilidad ante la competencia.

Nuestra misiva para el diseño de pautas de conductas y buenas costumbres guarda relación con el Manual de Organización y Funciones, ofreciendo una correcta coherencia entre ambos procesos.

OBJETIVO:

  • Establecer pautas de comportamientos íntegros, responsables y comprometidos, que vayan de la mano con la imagen y reputación corporativa.

PROTOCOLO Y ETIQUETA ORGANIZACIONAL

El Protocolo Empresarial y Etiqueta Organizacional lo consideramos como una herramienta generadora de confianza que facilita el diálogo entre los colaboradores, instituciones y organizaciones.

El protocolo y los buenos modales desempeñan un rol significativo en la actualidad porque contribuyen al liderazgo, reiterando el compromiso con la calidad y la excelencia. En JF Gestión Integral, complementamos la formación de nuevos líderes para hacer negocios exitosos, integrando como soporte la comunicación y marketing como otros campos de aprendizaje.

Es importante integrar el uso del protocolo y etiqueta como un estilo de vida personal y laboral, donde se cuiden los detalles del comportamiento corporal y verbal.

Asumimos el compromiso con disciplina y responsabilidad desde el inicio hasta el término del evento, con el cuidado de cada detalle, solución de imprevistos, generando confianza con el público, y, atendiendo con éxito las exigencias de nuestros clientes.

Hacia dónde vamos

El enfoque de este servicio parte desde el Planeamiento, Organización, Supervisión y Desarrollo de los eventos corporativos como del Estado, Congresos, Simposios, Exposiciones, Talleres, Conferencias, lanzamiento de productos o invitaciones especiales que ameriten asesoría protocolar.

La imagen personal está siendo más valorada y observada, por lo tanto, nuestra intención como consultores es apoyar a las organizaciones a exponer su imagen corporativa basada en la confianza.

¿Qué Proponemos?

Incluir en las organizaciones, capacitaciones sobre la etiqueta y protocolo, que estimule el aprendizaje para el adecuado comportamiento y desenvolvimiento del personal.

Desarrolla el Talento
HAS RELUCIR LAS HABILIDADES DE TUS COLABORADORES

Beneficios del Diseño de Pautas, Protocolo y Etiqueta

+51 943 440 213
+51 1 750 4568

Calle los Álamos 248, Dpto 503
San Isidro, Lima, Perú

info@jfgestionintegral.com