Evaluación
INTEGRAL DE DESEMPEÑO

En JF Gestión Integral  contamos con el servicio de Evaluación Integral de Desempeño a todo nivel, buscando analizar cómo asume el personal sus responsabilidades, competencias, relaciones con pares y colaboradores de otras áreas.

El propósito de JF Gestión Integral es dar a conocer a nuestros clientes la forma en que sus colaboradores desempeñan las labores requeridas y cómo reaccionan ante las diferentes situaciones.

Analizamos la estructura de la empresa como un todo, para ofrecer un informe detallado y real de la situación actual de los colaboradores y la relación con el cumplimiento de objetivos y metas organizacionales.

 

¿Por qué Evaluar?

Para obtener de cada talento opiniones constructivas y ofrecer nuevas propuestas de mejora, planes de capacitación, detectar a tiempo alguna situación irregular entre las relaciones interpersonales, medir el rendimiento e incentivar la satisfacción profesional.

Somos garantes de nuestros servicios porque no discriminamos ni excluimos a ningún colaborador, para nosotros toda la estructura organizativa es importante y merece atención.

Recomendamos a nuestros clientes, realizar una evaluación integral de desempeño anual, ofreciéndoles sin costo adicional dos reuniones trimestrales, con el objeto de corregir cualquier observación de manera oportuna.

Desarrolla el Talento
HAS RELUCIR LAS HABILIDADES DE TUS COLABORADORES

¿Qué Buscamos?

Calle los Álamos 248, Dpto 503
San Isidro, Lima, Perú

info@jfgestionintegral.com