Programas de
Coaching ontológico

La necesidad de generar conversaciones libres de juicios se ha incrementado, visto la invasión tecnológica, la soledad y el aislamiento se ha apoderado de nuestro ser. Los síntomas más comunes que estamos presentado son ansiedad, estrés, pánico, y esto se debe al hecho que ya no conversamos, no observamos, ni escuchamos.

El programa de Coaching Ontológico permite trabajar el ser como un todo, las relaciones, emociones y la manera de mirar el mundo.

Nuestros programas de Coaching están dirigidos a personas o colaboradores, que deseen aprender y desarrollar la nueva coherencia entre sus Emociones – Lenguaje – Cuerpo, haciendo uso de sus talentos innatos.

Permite

El Coaching Interactivo o Coaching Ontológico permite que el coach junto al colaborador explore el camino más eficaz para lograr en menor tiempo los objetivos fijados: a nivel personal, o requeridos por la empresa.

Para lograr que el aprendizaje sea sostenido, desarrollamos técnicas y/o prácticas guiadas durante las sesiones.

Beneficios

Ser partícipe del programa de Coaching Ontológico le permitirá liberar mente y cuerpo, de las creencias que limitan la comunicación con otros y en algunos casos la toma de decisiones.

Finalizando

Finalizando el programa de aprendizaje, se relucirán las habilidades y talentos, generando un gran impacto a nivel personal – profesional. La Gerencia podrá reconocer el valor de su fuerza laboral y tomar acciones de mejora.

Desarrolla el Talento
HAS RELUCIR LAS HABILIDADES DE TUS COLABORADORES

Código De Ética para Desarrollar el Programa :

+51 943 440 213
+51 1 750 4568

Calle los Álamos 248, Dpto 503
San Isidro, Lima, Perú

info@jfgestionintegral.com