Medición y
ANÁLISIS DE CLIMA LABORAL

La medición y análisis de clima laboral permite a nuestros clientes conocer el estado de ánimo de sus colaboradores e identificar cuáles serían los puntos débiles y fuertes de la empresa, con la finalidad de elaborar un plan de comunicación interna efectivo y con resultados inmediatos.

imagenservicios2-programacoaching
Brindamos Asesoría

En JF Gestión Integral brindamos asesoría externa, donde realizando un análisis minucioso de todos los elementos que pueden afectar el clima de trabajo (espacio físico, relaciones interpersonales, remuneración, motivación, entre otros), proponiendo estrategias firmes para restablecer las líneas de productividad, rentabilidad, bienestar organizacional y posicionamiento en el mercado.

Importancia

La importancia de cómo está la empresa, permitirá identificar a tiempo las falencias para generar el canal de comunicación y difusión más adecuado.

Proyección

Es indispensable que las empresas modernas realicen anualmente una medición y análisis de su Clima Laboral como filtro de comparación objetiva sobre las conductas y motivaciones de los colaboradores durante el año anterior con respecto al actual, así como las proyecciones aspiradas para los próximos.

Desarrolla el Talento
HAS RELUCIR LAS HABILIDADES DE TUS COLABORADORES

¿Qué debemos tomar en cuenta?

+51 943 440 213
+51 1 750 4568

Calle los Álamos 248, Dpto 503
San Isidro, Lima, Perú

info@jfgestionintegral.com